¿en qué te puedo ayudar?

Sample Image

Corrección quirúrgica de cataratas

Corrección quirúrgica de cataratas: Implante de lente intraocular para visión lejana (Monofocal)

Sample Image

Cirugía de catarata y presbicia

Corrección quirúrgica de la vista cansada mediante cirugía de catarata implante de lente intraocular que mejora la visión cercana, intermedia y lejana. Multifocales, trifocales y foco extendido

Sample Image

Cirugía de catarata y astigmatismo

Corrección quirúrgica de catarata y astigmatismo con el uso de lentes intraoculares tóricas

Sample Image

Cirugía de catarata en casos complejos

Crugía de catarata en casos de subluxación de cristalino pseudoexfoliación, trauma

Tratamientos quirúrgico de complicaciones

Tratamiento quirúrgico de complicaciones secundarias a cirugía de catarata

Sample Image

Cirugía de trauma ocular

Reconstrucción del segmento anterior del ojo

Las mejores razones para operarte los ojos con Rafael Castañeda Díez

Uno de los mejores cirujanos del segmento anterior del ojo en México

Uno de los mejores cirujanos del segmento anterior del ojo en México. Cirujano de alto volumen que realiza con regularidad cirugía extramuros de catarata. Amplio entrenamiento en cirugía de catarata y glaucoma o cirugías combinadas, resolución de complicaciones, uso de lentes de alta tecnología y dispositivos para controlar la presión intraocular y Gluacoma.

Ultilización de tecnología de punta

Rafael Castañeda Diez tiene un amplio conocimiento y destreza en el uso de láser de femtosegundos para cirugía de catarata, el uso de las nuevas máquinas de ultrasonido para cirugía de catarata, la selección de los diferentes tipos de lentes intraoculares para corregir diversos tipos de problemas oculares como miopia,hipermetropia, astigmatismo y presbicia. Asi como los dispositivos quirúrgicos de última generación para cirugía de glaucoma.

Historial académico y entrenamiento

Rafael Castañeda Díez graduado con honores de la facultad de medicina, realizó sus estudios y entrenamiento quirúrgico en la Asociación Para Evitar la Ceguera en Mexico, la institución oftalmológica más reconocida en el pais por el alto nivel de calidad de sus egresados y reconocimiento internacional. Tiene también diversas publicaciones científicas nacionales e internacionales. Es responsable del entrenamiento quirúrgico de médicos oftalmólogos nacionales e internacionales como adjunto en la Asociación para Evitar la Ceguera en México.

Seguridad

Rafael Castañeda tiene una tasa de complicaciones de cirugía menor al promedio. Se esfuerza en poner a su disposición todos los elementos necesarios para hacer de su cirugía una cirugía segura y tiene los conocimientos y habilidad necesarias para resolver los problemas que pudieran presentarse durante una intervención ocular del segmento anterior del ojo.

Precios justos y honrados.

Aceptamos la mayoria de los tabuladores de las agencias de seguros. Así mismo a los pacientes que pagan de manera directa su cirugía se les proporcionan los costos completos antes de la cirugía sin extras ocultos para su tranquilidad.

Un trato personal

Rafael Castañeda Díez se asegurara que recivas el mejor trato como paciente tratandote de manera individual.

Una cirugía a la medida.

La atención personalizada de Rafael Castañeda Díez evalúa completamente la enfermedad ocular de catarata o glaucoma desde la primera consulta. supervisa todos los aspectos relacionados con la cirugía desde la selección del tipo de lente intraocular o los instrumentos de ultrasonido o láser que se utilizarán en la misma, y le expondrá las mejores opciones posibles. Igualmente lo vera y seguira atentamente su caso en las revisiones postoperatorias.

Los mejores resultados para ti

Rafael Castañeda Diez tiene el objetivo de logar los mejores resultados visuales para cada paciente seleccionando los mejores equipos y lentes intraoculares o dispositivos para controlar la presión intraocular en cada caso.

Un compromiso con tu salud ocular

Rafael Castañeda Diez esta comprometido con tu salud ocular, en la vida hay muchos colores que no vale la pena perderse.